Tras 6 años dedicándome a la organización de bodas y eventos, cuatro de ellos en el Hotel Husa Princesa de Madrid y dos en Eneldo Catering decidí dar el paso y crear mi propia empresa: El Patio de Eva

Hacer de cada evento algo único y especial

Éste es el principio básico de El Patio de Eva y como cada persona es un mundo, no puede haber dos eventos iguales. Me implico en cada proyecto de principio a fin, os acompaño en todo momento, y por supuesto, el gran día también me tenéis allí.

El Patio de Eva / Portrait Eva LuacesComo dijo Jacinto BenaventeLa felicidad no existe, sólo existen los momentos felices” y lo que pretendo con mi proyecto es que durante esos pequeños momentos disfrutéis al máximo y no tengáis que preocuparos de nada; y una parte fundamental para que esto suceda es la elección y coordinación de buenos proveedores.

Todos estos años de experiencia me han servido para conocer muy bien muchísimos proveedores con los que he colaborado y colaboraré en un futuro, y otros muchos que iré conociendo.

Pero hay algo que me hace especial ilusión y es que, como pequeña emprendedora que soy, he decidido colaborar en la creación de esta página con otros pequeños emprendedores que están poniendo todas las ganas, ilusión y cariño para hacer cosas originales, especiales y únicas para cada uno de vosotros. Buena muestra de ello son la infinidad de fotos que podréis ver y que espero os encanten.

Formación

Diplomada en Turismo por la UNED, Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras y de Restauración por la Universidad Carlos III y Especialización en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela