Tu boda en plena naturaleza

Hoy quiero que conozcáis un poquito sobre una finca que me tiene totalmente enamorada. Si sois una pareja que pasa de lo convencional y os apetece celebrar una boda distinta, original y totalmente personalizada este es vuestro espacio.
Es una finca que se encuentra enclavada en plenos Montes de Toledo, un paisaje natural con unas vistas impresionantes que junto al olor a jara, tomillo y peonías os llevará a otra dimensión, a un estado de máxima relajación que os transportará a la época de los antiguos colonos que habitaban en esa casa cortijo de piedra y madera en 1890. Esto es en gran medida lo que ha inspirado al dueño a crear un ambiente totalmente íntimo, acogedor y lleno de historia.
Ideal para montar bodas de estilo rural y country chic ofrece multitud de opciones tanto para bodas íntimas como para bodas de hasta 300 invitados. Dispone de diversos espacios que podéis utilizar a vuestro antojo que os permite celebrar la ceremonia allí o si lo preferís en alguna de las ermitas próximas a la zona. En el pueblo, que se encuentra a 5 kilómetros, tenéis además la opción de reservar alojamientos rurales y pequeños hoteles para vuestros invitados.
Además del espacio y del entorno disponéis de una amplia oferta gastronómica basada en la reelaboración de toda una tradición con ingredientes naturales propios de la finca que se adaptan a vuestras necesidades y presupuesto.
Os dejo algunas fotos para que podáis haceros una idea, de todas formas si queréis visitarlo o ampliar la información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Hasta la próxima!
Comentarios recientes