Un idílico espacio de estilo normando para tu gran día

Hoy os presento un espacio al que tengo un cariño muy especial y que me trae muy buenos recuerdos, y es que fue allí donde celebré el banquete de mi boda (de hecho he colado alguna foto del montaje de ese día).
Es un espacio idílico rodeado de muchos jardines a tan sólo 30 minutos de la capital . Nada más llegar te encuentras con el restaurante de estilo normando, precioso la verdad, ideal para bodas de unos 100 invitados. La finca dispone además de dos carpas para la celebración de eventos, una con capacidad máxima de 250 invitados y la otra mucho más grande que tiene un aforo de 400. Estas carpas son totalmente independientes, con aparcamiento y jardines propios con lo que la exclusividad e intimidad están totalmente aseguradas.
Disponen de espacio suficiente para la celebración de ceremonias civiles y montajes de zonas chill out. Y algo que me encantó, tienen zonas infantiles para los niños! que les permite estar entretenidos durante todo el banquete.
Si sois de buen comer este es vuestro sitio, cocina propia de estilo vasco-francesa tradicional con una experiencia de más de 40 años en el sector. Os lo puedo garantizar, un éxito asegurado. Yo sigo soñando con su exquisita strudel de manzana!! increíble…
En las fotos podéis haceros una idea de los espacios y jardines, de todas formas si queréis más info ya sabéis, una llamada o un email y estaré encantada de atenderos.
Un abrazo!
2 Comentarios
victoria
23 septiembre, 2013Qué colorinos tan bonitos tienen esos árboles, plantas y arbustos!!!
Precioso espacio.
Eva
23 septiembre, 2013Muchas gracias Victoria!!
Me alegra que te guste! Os iré mostrando más espacios bonitos y originales.
Un saludo!